jueves, 26 de diciembre de 2013

Nuevo Navidad Tijeras de jersey de manga corta - clásico siempre es clásico

camiseta Los Angeles clippers 2014
La L . Una . Clippers son sin duda muy de moda. Revelaron un corto - manga camiseta Los Angeles clippers fresca "Back in Blue" , que se puso para los partidos en casa esta temporada. La camiseta de manga corta de color azul claro hizo su primera aparición en 19 de octubre. Será un mar de color azul claro.

La manga corta camisetas Los Angeles clippers fue creada por adidas y tomar la idea de la historia del grupo Clippers y la cultura del mar amantes de Souther California. " En realidad estoy seguro de lo que nada de eso tiene que ver con el baloncesto , pero seguro que se ve bien . Obviamente que todos los jugadores están hablando de ellos aprecian los nuevos uniformes , pero vamos a ver lo que dicen cuando no son responsables de seguir la línea .

Los " Back in Blue " camisetas diseñadas en color azul claro desde un principio cada vez que el equipo se encuentra en San Diego , CA. Vidas clásico! La luz azul tiene una rica historia con el grupo y ha sido un elemento de identificación del equipo de cuando eran los Buffalo Braves en la década de 1970 .

El camiseta Los Angeles clippers 2014 forman parte de los adidas y la NBA Selección Pride Jersey , diseñados para dar a los equipos una camiseta distintiva con detalles distintivos y colores nativos de la región o el patrimonio del equipo . Sí, han realmente colores reconocidos con las regiones. Los Clippers se vestirá de los jerseys de hasta ocho veces este año , por lo que planificar en consecuencia.

Si te gusta el diseño , ¿por qué no tener uno de ellos ? Buscar en línea se encuentra un montón de capítulo , pero de alta calidad a corto podadoras de la manga camisetas con descuento grande .

No hay comentarios:

Publicar un comentario